• 1

ilp logo 2020

Es un grupo de empresas muy diversificado con una extensa gama de actividades que incluyen ventas al detalle, ventas corporativas y servicios
post–venta.Por varios años Inversiones La Paz operó bajo el nombre de Osmond L. Maduro; sin embargo debido a la necesidad de diversificar
su capital adquirido, la Empresa se fue constituyendo como un Grupo desde el año de 1967.

Hoy en día las Empresas que conforman
el Grupo Inversiones La Paz son:

LOGO JETSTEREO 18 2 0 RGB 02Jetstereo

Constituida como empresa desde 1967, te ofrece la opción de compra de productos electrónicos innovadores y originales de marcas exclusivas. Nuestro compromiso es brindarte asesoría de expertos en la materia y el mejor respaldo técnico haciendo de tu compra de electrónica y alta tecnología una experiencia inolvidable.

Visitar sitio web


ultramotor yamaha Comercial Ultramotor

Constituida como empresa en el año de 1972, operando en el mercado desde hace más de 40 años como una empresa dedicada a la venta de motocicletas, accesorios y repuestos respaldados por la marca de mayor calidad y liderazgo del país, Yamaha, ofreciendo a nuestros clientes motos de trabajo o de competencia, así mismo variedad de accesorios, repuestos, generadores, bombas de agua y motores marinos.

Visitar sitio web


motomundoMotomundo

Compañía hondureña Distribuidora de motocicletas de la más alta calidad, inicio operaciones en octubre de 2005. Entre las marcas que distribuimos están la Génesis, Jianshe y Haojue que son mundialmente reconocidas. Tenemos motos de trabajo, todo terreno, scooters, clásicas y cuatrimotos.

Visitar sitio web


Logo Tracklink 2020Tracklink

Inicio operaciones en el año 2007 es una empresa dedicada al Sistema de Seguridad Vehicular con localización vía GPS que permite la paralización instantánea del vehículo, para posteriormente detenerlo y facilitar la recuperación del mismo. El equipo de Motorlink trabaja día a día para convertirse en la compañía más innovadora de productos y servicios del país, y ser de esta forma los mejores en seguridad y control vehicular.  
Visitar sitio web


solvenzaSolvenza

Empresa que facilita la adquisición de productos electrónicos, motocicletas, efectivo y otros para nuestros clientes, por medio de un financiamiento rápido, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y generar lealtad a nuestras empresas. Solvenza tiene la misión de diseñar nuevos productos y servicios financieros y comercializarlos a través de las empresas del grupo Inversiones la Paz o en alianzas con otras empresas que no pertenezcan al grupo, con el fin de optimizar la rentabilidad y hacer más competitivo al grupo ILP.

Visitar sitio web

 


servicios corporativos ilpServicios Corporativos ILP

Empresa que facilita servicios internos de Auditoria, Finanzas, Gestión de Propiedades, Infraestructura y Desarrollo, Recursos Humanos a todas las empresas y colaboradores que integran Grupo Inversiones la Paz a nivel regional.

Visitar sitio web


pequepazAsociación Creciendo juntos

PequePaz, es un espacio de atención para el desarrollo integral a la primera infancia. Nace como un proyecto de apoyo a las familias de los trabajadores del grupo de Inversiones La Paz.

El Propósito de PequePaz es proporcionar educación de alta calidad en ambientes seguros, higiénicos que permiten ofrecer cuidados especiales a la niñez para desarrollar por si solos sus aptitudes, para ello propone un Modelo de Atención Integral a la Primera Infancia que retoma aspectos del currículo nacional, de otras experiencias pedagógicas en América Latina y enriquece la metodología con instrumentos extraídos de las fortalezas que ofrecen las teorías psicopedagógicas de grandes iconos del desarrollo infantil, aplicables al contexto sociocultural de la población que atiende PequePaz.

Visitar sitio web

 

Nuestros Propositos

Nuestros Propositos






JETSTEREO

Hacer la vida más emocionante, divertida y productiva a través de la tecnología.

ULTRAMOTOR / MOTOMUNDO
Brindar libertad y calidad de vida ofreciendo la mejor opción de
transporte propio.

Nuestros Valores

  integridad actitud de servicio Innovación excelencia

Inversiones la paz comprometidos con el desarrollo
de la persona, su familia, la comunidad y de nuestro país