• 1

LOGO RANKING Centroamerica 01

 

El mejor lugar para trabajar
Top 10 en Honduras

Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe por décima ocasión reconoció el esfuerzo de organizaciones que trabajando bajo el modelo de cultura y clima organizacional y que han logrado conformar la lista de la edición 2017 de Los Mejores Lugares para Trabajar de Centroamérica & Caribe. Grupo Inversiones la Paz por tercer año consecutivo logra la certificación como los Mejores Lugares para trabajar en la Región y se ubica este año en las primeras 10 empresas a nivel Nacional.

Great Place to Work® Institute se ha convertido en un referente y fuente de información respetado ya que sus investigaciones y rankings anuales se basan en datos recolectados entre millones de colaboradores en más de 50 países.

Entre las diferentes categorías donde se reconoce a Grupo Inversiones La Paz están:

  • Las Mejores Empresas para Trabajar® de Origen Centroamericano 2017, Inversiones la Paz se colocó en la posición 34.
  • Las Mejores Empresas para Trabajar® Más de 100 Hasta 1,000 colaboradores de Centroamérica 2017, Inversiones la Paz obtuvo el puesto número 30 en este ranking.
  • Las Mejores Empresas para Trabajar® de Honduras 2017. En esta categoría el puesto obtenido por Grupo Inversiones la Paz es el número 7.

La cultura de confianza, es el aspecto diferenciador de los excelentes ambientes de trabajo. Desde todos los puntos de vista, el clima laboral es clave en el bienestar de una organización, ya que crea mayor compromiso con los objetivos de la empresa, porque los colaboradores los sienten como suyos y se comprometen al logro de las metas.  Asimismo, va de la mano con los valores de Inversiones La Paz, que cree que el recurso humano es lo más importante.

Nos sentimos orgullos de nuestros colaboradores, quienes disfrutan de su lugar de trabajo y hacen posible el logro de este reconocimiento.

Reflejando el constante compromiso con nuestros colaboradores nace:

peque paz logo

Un centro de cuidado y estimulación temprana para sus hijos en un ambiente seguro y accesible al lugar de trabajo.